BIO


Armando Kassab es un Actor, Productor y YouTube Creator mexicano. También es Locutor de Radio y Televisión certificado por la Secretaría de Educación Pública a través de Televisión Educativa de México, licencia con categoría “A”. Está estudiando la Licenciatura en Artes Escénicas para la Expresión Teatral en la Universidad de Guadalajara. Ha tomado varios talleres y cursos de interpretación, actuación, canto y baile.

Para él la preparación constante es importante porque nunca deja de aprender. Considera que su vida siempre será una aventura. A través de su trabajo quiere comunicarse con todos; quiero hacer algo por él y por los demás. Aportando un granito de arena quiere hacer un mundo mejor.

Tiene personalidad entusiasta. Conserva una imagen fresca y juvenil. Es un emprendedor, innovador, apasionado, visionario y soñador. Trabaja con ética, disciplina, esfuerzo, perseverancia y responsabilidad.

Cuando era niño jugaba con su hermana a imaginar y crear grandes historias dramáticas, organizaba shows en donde cantaba y bailaba en las fiestas familiares, grababa sus propios programas de radio y canciones con la grabadora que tenía en casa, tomaba fotos y grababa todo lo que hacía con una cámara que era su abuela… Claro, sus padres se dieron cuenta de sus gustos, y no se negaron en apoyarlo en todo.

Fue hasta el año 2012 cuando empezó a desenvolverse profesionalmente en la industria de la televisión como conductor de la sección de tecnología en el noticiero “Noticinco” del Canal 5 El Canal de Chiapas (filial de Televisa); y como presentador de varias capsulas en el programa matutino “Mujeres en Familia” de TV10 Chiapas (Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía). De Febrero a Abril del 2013 colaboró en Televisa Guadalajara, presentando cápsulas para el programa “Día a Día” a través del canal GDL Tú Estación.

Debido a que quiso empezar a trabajar en sus propias producciones con libertad creativa; desde el 2014 se dedica al diseño, creación y producción de contenidos audiovisuales para YouTube LLC.

Es productor audiovisual de varias compañías escénicas como: Microteatro GDL, Avión de Papel y Cultura UDG a través del Teatro Vivian Blumenthal en Guadalajara, Jalisco.

Para saber más de Armando Kassab y ver sus videos,
suscríbete a su canal en YouTube México:

CLICK AQUÍ

2011-2015 Armando Kassab
www.ArmandoKassab.com