BIO


Armando Kassab es un Actor, Director, Productor y YouTube Creator mexicano. Tiene una personalidad entusiasta llena de talento, actitud y seguridad. Conserva una imagen atractiva, fresca y juvenil. Es un emprendedor innovador, apasionado, visionario y soñador.

Trabaja con ética, disciplina, esfuerzo, perseverancia y responsabilidad. Considera que su vida siempre es una aventura. A través de su trabajo quiere comunicarse con todos; quiere hacer algo por él y por los demás. Quiere que el mundo sea mejor.

Profesionalmente es Locutor de Radio y Televisión certificado por la Secretaría de Educación Pública a través de Televisión Educativa de México, con categoría “A” número 36455. También está estudiando la Licenciatura en Artes Escénicas para la Expresión Teatral en la Universidad de Guadalajara.

Durante el 2012 se desenvolvió en la industria de la televisión como conductor a través del Canal 5 El Canal de Chiapas (filial de Televisa); y TV10 Chiapas (Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía).

El 10 Septiembre del 2012 lanzó su primera producción musical y video de “Imagine”, cover de John Lennon. Titulándolo como “Armando Kassab’s IMAGINE (Cover)”. Éste fue un trabajo especial hecho con la intención de promover un mensaje de amor, paz, bien y unidad. La producción se hizo sin fines de lucro y dedicándolo al mundo, ONU, Organización Mundial Por La Paz, Peace One Day, The Non-Violence Project Foundation, IMAGINE PEACE.

De Febrero a Abril del 2013 colaboró en Televisa Guadalajara, presentando cápsulas para el programa “Día a Día” a través del canal GDL Tú Estación.

Actualmente está trabajando en la creación de contenidos audiovisuales para YouTube, LLC.

Para saber más de Armando Kassab y ver sus contenidos,
suscríbete a su canal en YouTube México:

CLICK AQUÍ

2011-2014 Armando Kassab