BIO


Armando Kassab es un Actor, Productor y YouTube Creator mexicano. También es Locutor de Radio y Televisión certificado por la Secretaría de Educación Pública a través de Televisión Educativa de México, licencia con categoría “A”. Está estudiando la Licenciatura en Artes Escénicas para la Expresión Teatral en la Universidad de Guadalajara. Ha tomado varios talleres y cursos de interpretación, actuación, canto y baile.

Para él la preparación constante es importante porque nunca deja de aprender. Considera que su vida siempre será una aventura. A través de su trabajo quiere comunicarse con todos; quiero hacer algo por él y por los demás. Aportando un granito de arena quiere hacer un mundo mejor.

Tiene personalidad entusiasta. Conserva una imagen fresca y juvenil. Es un emprendedor, innovador, apasionado, visionario y soñador. Trabaja con ética, disciplina, esfuerzo, perseverancia y responsabilidad.

Cuando era niño jugaba con su hermana a imaginar y crear grandes historias, organizaba shows en donde cantaba y bailaba en las fiestas familiares, grababa sus propios programas de radio y canciones con la grabadora que tenía en casa, tomaba fotos y grababa todo lo que hacía con una cámara que era su abuela. Un 23 de Enero del 2008 abrió su canal de YouTube sólo para formar parte de esa red social sin imaginarse que en un futuro iba a crear contenidos.

Fue hasta el año 2012 cuando empezó a desenvolverse profesionalmente en la industria de la televisión como conductor de la sección de tecnología en el noticiero “Noticinco” del Canal 5 El Canal de Chiapas (filial de Televisa); y como presentador de varias capsulas en el programa matutino “Mujeres en Familia” de TV10 Chiapas (Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía). De Febrero a Abril del 2013 colaboró en Televisa Guadalajara, presentando cápsulas para el programa “Día a Día” a través del canal GDL Tú Estación.

Debido a que quiso empezar a trabajar en sus propias producciones con libertad creativa; desde el 2014 se dedica al diseño, creación y producción de contenidos audiovisuales para YouTube LLC.

Es productor audiovisual de varias compañías escénicas como: Microteatro GDL, Avión de Papel y Cultura UDG a través del Teatro Vivian Blumenthal en Guadalajara, Jalisco.

Para saber más de Armando Kassab y ver sus videos,
suscríbete a su canal en YouTube México:

CLICK AQUÍ

2011-2015 Armando Kassab
www.ArmandoKassab.com